Astrea - Terapias


Sanación Lumínica

“Transforma tu vida y atrévete a ser tu mismo”

Es una técnica donde se trabaja con la luz, para aliviar el dolor, restableciendo y equilibrando el flujo energético del organismo. Restablece la armonía celular, eleva la frecuencia vibratoria. Disuelve la energía negativa y la transforma en positiva restaurando las funciones del cuerpo físico-emocional. Es una técnica a través de la imposición de manos o dedos en áreas especificas a trabajar localizando la causa que generan la desarmonía para proceder a liberar los bloqueos energéticos recuperando la armonía y la capacidad natural del cuerpo físico que le permite regenerarse y sanarse a sí mismo.

¿CÓMO NOS AYUDAN LA SANACIÓN LUMÍNICA?

    Restaura:
  • Ligamentos
  • Músculos
  • Nervios
  • Tendones

Testimonios

Patricia Morales Sesma

Mi testimonio de la Sanación Lumínica fue excelente, ya que estuve desde Diciembre hasta Julio tomando antiinflamatorios y relajantes musculares para el dolor del dedo gordo de la mano izquierda , no podía hacer muchos movimientos y con dolores muy fuertes, fui con Carmen y le comenté y me sugirió la terapia de Sanación lumínica y empezó a trasmitirme energía a través de las manos y de los dedos en diferentes partes, tanto de mano , el dedo y brazo disminuyendo el dolor muchísimo y poco a poco durante el día me di cuenta que ya podía aplastar el botón del Nextel y abrir de nuevo la crema de cualquier bote y me encanto que en una sola sesión me dejó muy bien.

Javier Alvarado García

Gracias a esta alternativa curativa, he solucionado mis problemas de hombro, codo de tenista y espalda baja que ya varios años me habían estado afectando en la práctica de mis entrenamientos, cabe mencionar soy instructor personalizado de fisicoculturismo... anteriormente había intentado rehabilitarme con acupuntura, terapias de rayos ultra rojos, ultrasonido obteniendo pocos resultados. Me entere de esta nueva terapia alternativa y decidí intentarlo, la verdad no lo podía creer, note total mejoría desde mi primer sesión... increible!!! salí en ese momento y mis molestias desaparecieron, decidí reiniciar mis actividades de levantamientos de pesas con sesiones de rehabilitación con ligas y pesos ligeros y ya a la siguiente semana seguí con mis pesos que regularmente levanto ....gracias a esta terapia alternativa me he incorporado a mis entrenamientos.

CÓNTACTANOS