Astrea - Terapias


Descodificación Biológica

La DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA es un camino para la compresión de la enfermedad.

La enfermedad aparece como una respuesta de nuestro organismo ante una situación de estrés emocional.

La Descodificacion Biológica es un enfoque terapéutico y de salud basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad, ésta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo descodificación de enfermedades ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento.

La Descodifcacion Biológica es una metodología que se utiliza para optimizar cualquier tratamiento que esté llevando a cabo un/a consultante bien sea a través de la medicina tradicional, alopática o complementaria.

La Descodificacion Biológica es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, (el resentir), asociada a un síntoma o enfermedad con la finalidad de descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente.

Objetivo

La Descodificacion Biológica pretende encontrar el Sentido Biológico del síntoma o enfermedad, para que la persona tome conciencia de “para qué” su inconsciente le está dando una solución biológica. Pretende comprender este Sentido Biológico, que después de un tratamiento conducirá a la persona a la recuperación de su salud y su bienestar tanto a nivel físico como a nivel emocional.

CÓNTACTANOS