Astrea - Cursos


Tarot y Psicomagia

En este taller trabajamos con el Tarot de Marsella restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin. A partir de una lectura de las cartas haremos la relación psicogenealógica para saltar al Acto Psicomágico.

El Tarot más antiguo que se conoce es el de Marsella que es el origen de todos los Tarots existentes. El Tarot restaurado es un aporte muy valioso ya que ha recuperado símbolos que se habían distorsionado o eliminado, ha recuperado los colores originales y por tanto ha recuperado vitalidad y significado.

Las 78 cartas del Tarot son claves de un mapa interior que está en correspondencia con los cuatro niveles del árbol psicogenealógico , desde donde podremos observar en profundidad las relaciones familiares que inconcientemente producen nuestros conflictos o nuestros éxitos. Descubriremos que el conocimiento que encierra el Tarot puede convertirse en un nuevo útil de autoayuda como espejo de nuestro propio inconsciente.

Trabajaremos de la siguiente forma:

- El Tarot visto como Mapa del Alma: Introducción a los Arcanos Mayores.

- Relaciones de las cartas con la Psicogenealogía

- Lecturas personales y Psicomagia: A partir de lecturas individuales, desarrollamos actos psicomágicos para resolver los temas consultados.

undefined

Contacto

Contáctanos