Psicomagia: El Dinero, la Emocionalidad y la Creatividad

Desde la Psicogenealogía, sabemos que el dinero tiene una cualidad totalmente emocional. Cada persona lleva en sus bolsillos un dinero diferente que está cargado de historias familiares. Estas historias son determinantes de la relación que tenemos con el dinero, y más aún, con nuestro entorno. Exploraremos estas historias para hacer conciencia sobre nuestro Dinero y usaremos las herramientas que brinda la psicomagia para sanar y resolver la relación que tenemos con él. Trabajaremos especialmente nuestro ámbito material en todas sus expresiones: cuerpo, posesiones, dinero y auto-valoración.

Este taller tiene por finalidad hacer conciencia sobre el Dinero y reconectar con lo valioso que hay en cada uno para despertar nuestra creatividad y talento. Para llegar a nuestro centro energético creativo, o como decían los alquimistas “al espíritu atrapado en la materia”

Un ser que despierta a su autenticidad es un ser muy valiosos capaz de mejorar su calidad de vida y aportar su autenticidad al mundo, y con ello ganará dinero y felicidad.


undefined

Contacto

Contáctanos