Astrea - Cursos


Activación interna de Glándula Pineal

Transforma tu vida y crea todo lo que has soñado aprendiendo a conectarte con la fuente o conciencia superior.

Método Cyclopea

El Método Cyclopea de Activación de la glándula pineal, es una fórmula creada por la periodista científica y escritora chilena Fresia Castro y que desde hace más de 20 años ha favorecido ya a más de 20.000 personas en distintas partes del mundo con resultados extraordinarios. Hoy Fresia Castro es reconocida en América latina y ha sido entrevistada y consultada tanto por distintos medios de comunicación así como por universidades en Latinoamérica que solicitan sus cursos en el área de magister

Después de vivir por espacio de más de 10 años en el desierto de Atacama en Chile luego de su regreso de Francia a principios de la década de los 80, donde pasó varios años viviendo una aventura extraordinaria que cambió su vida, Fresia decide buscar, adaptar y crear esta fórmula basada en su experiencia y resultados personales obtenidos, al considerar este beneficio en su vida como un verdadero privilegio que debe ser expandido.

Esta técnica se funda primero que todo en recuperar la calidad del ser humano a su condición original como equipo electrónico, ya que aquí sólo opera en un campo de bajo potencial, como es su manifestación en la materia en este campo atómico donde sólo es capaz de crear comprender y actuar en un muy bajo voltaje en relación a su real capacidad. Al encender este equipo a su potencia original a través de el restablecimiento de la red de conexión con su Fuente generadora, cuyo potencial es precisamente electrónico, esa nueva sintonía de frecuencia permite hacer saltar el sello de memoria de ese chip pineal cuya manifestación biológica se conoce como glándula pineal y que sólo reacciona en ese alto potencial que es su vibración natural de acceso. Esto se logra mediante la aplicación de una técnica dinámica creativa instantánea, tras lo cual una vez superada la barrera de frecuencia que existe en esta forma de existencia, queda disponible para todas las aplicaciones que este centro es capaz de manifestar.

Hoy existen varias formas de activar esa glándula pero, salvo las que comprenden algunas técnicas de yoga que requieren de tiempo y disciplina, todas son externas, es decir sólo estimulan momentáneamente su funcionamiento debido justamente a que para su activación definitiva es necesario elevar el equipo al nivel de manifestación real de la pineal. Esto es el primer paso ya que a partir del uso de este chip, se va internalizando, aplicando en la vida diaria de manera práctica, hasta poder acceder más adelante a otras activaciones como son otros centros o chips que contemplan otras recuperaciones de las capacidades originales del ser-energía para recuperar su herencia como modelos hechos a imagen y semejanza del arquetipo original UNO.

¿Que es la Glándula Pineal?

Tiene el tamaño de un guisante y está ubicada al centro del cerebro. En su resultado biológico segrega la hormona llamada melatonina que tiene propiedades extraordinarias descubiertas en la década del 60 a raíz de los vuelos espaciales. Se confirma su capacidad de regeneración celular, propiedades inmunológicas actuando incluso contra cánceres rebeldes, cardiopatías severas, Sida, y muchas otras enfermedades. Rige los ciclos biológicos y regula el sueño induciendo el descanso reparador, y también tiene propiedades alucinógenas. En términos místicos se le considera como tercer ojo en las meditaciones orientales, el ojo de Horus, en la cultura egipcia. Como la visión del Cyclope en la masonería, el poder de dios en la cristiandad, y está presente en las culturas precolombinas y polinésicas bajo el símbolo de un triángulo luminoso con un ojo al centro.

Dentro del método Cyclopea, este símbolo corresponde al encendido electrónico pineal pituitaria, red que se activa al iniciar el ejercicio base de esta fórmula y el ojo central tiene que ver con el campo de acceso creador y de manifestación superior que se produce justamente al completar esa práctica. Los efectos son inmediatos y percibibles por el participante y es el principio de los eventos benéficos que podrá co- controlar Fuente ser-energía en su existencia.

¿Cuales son los beneficios?

Aparte de los beneficios biológicos entre los que se cuentan, pese a no ser una técnica terapéutica ni mucho menos, eventos de recuperación de algunas enfermedades incurables de manera casi instantánea en algunos casos y en poco tiempo en otros, amplia de tal manera las posibilidades de creación en todos los aspectos de la vida incluyendo cambios milagrosos en las relaciones familiares, laborales, creación de proyectos exitosos, acceso a descubrirse a si mismo, considerando esta aplicación en la vida como un gran abanico de posibilidades donde se la dirija. Es la unión de ciencia y espíritu en la experiencia de quien lo aplica, independiente si es ateo o creyente, agnóstico o profundamente místico, científico, estudiante, médico o ingeniero, madre o niño, en todos ocurre una maravillosa transformación. Su primer libro "El Cielo está abierto" (editorial Catalonia) ya en su 11 edición se refiere a este método que hoy cuenta con un gran número de instructores acreditados en distintos países. Fresia Castro tiene otros dos libros "Surameris y el Cofre de los Secretos" en su quinta edición, que narra su mágica aventura y cómo llegó a este descubrimiento, y "Estamos todos muertos" de reciente aparición, además de su película en DVD "The Connection", distribuída por Spiritual Planet. www.cyclopea.cl

¿Quién es Fresia Castro?

Creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, técnica contenida en su libro "El Cielo Está Abierto; es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu. Su vida es un devenir de eventos Maravillosos y Extraordinarios que la llevan a un despertar de LA CONSCIENCIA; experiencia y sabiduría que comparte en su Bestseller Surameris y el cofre de los Secretos. Periodista científica, escritora, investigadora, master en artes y presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la Realización y Auto-maestría de las personas. Probablemente Fresia sea la primera persona que proclama que la Verdadera Copa Alquímica, EL SANTO GRIAL, se encuentra dentro del Ser, donde se escancia la Luz de la Vida, y desde donde todo milagro puede ser hecho. En su libro Surameris, Fresia relata parte de su vida, la cual cambia radicalmente a partir de una revelación onírica donde vive la experiencia de UNIDAD, la Vida en el campo electrónico. Este sueño la lleva en un peregrinaje hasta Francia, en búsqueda de una Instrucción espiritual, la cual lleva de regreso a Chile, y cuya tarea es compartirla con todos aquellos que buscan la VERDAD DEL SER!. Después de vivir en retiro por más de 12 años en el desierto chileno, Fresia Castro decide recorrer el mundo dictando conferencias, seminarios y talleres, y desde hace algunos años, enfoca su tarea a comunicar masivamente la Gran Oportunidad que vive hoy la tierra y sus habitantes. No ha habido un tiempo igual para la Humanidad, estamos listos para el cambio trascendental, donde la Ciencia y el Espíritu convergerán bajo los principios del AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD...